 |
 |
Charanga Bonberenea
La Txaranga Bonberenea
Presentando el disco

La txaranga presentando el disco.
La txaranga en la plaza del pueblo.
La Txaranga Bonberenea
en la comida del 6º Aniversario
La txaranga subiendo San Francisco.
La txaranga subiendo San Francisco.
La txaranga en la parte vieja.
La txaranga en la plaza Nueva.
La Txaranga Bonberenea
en el gaztetxe de Vitoria
El pasado dia 8 de octubre se celebró en el gaztetxe de Vitoria el dia del gaztetxe. Se llevaran a cabo diversos actos por toda la capital y uno de ellos fue la actuacion de la txaranga Bonberenea.
El tiempo acompaño a la fiesta y el ambiente fue muy festivo.
Aupa el Gaztetxe de Gasteiz!!!

La txaranga animando Gasteiz.

La txaranga animando Gasteiz.

La Txaranga fuera del gaztetxe de Gasteiz.
Fiestas de San Juan 2005
Dia de las Cuadrillas
El pasado 25 de Junio, celebrando las fiestas de San Juan de 2005, la txaranga Bonberenea salio a la calle a animar las fiestas.
Despues de animar las calles con un pasacalles por la mañana condució a las cuadrillas al ferial a comer. Despues de comer, tras interpretar unas piezas, volvió a arrastrar a las cuadrillas al casco viejo.
Tras animar el pueblo durante la tarde, al anochecer la txaranga dejó de tocar para unirse a la fiesta.
Aupa Pakito!!!
En Berazubi despues de la final del campeonato Tolosa Kup 2005.
En Berazubi despues de la final del campeonato Tolosa Kup 2005.
Pasacalles por el casco viejo de Tolosa.
Concurrido pasacalles por la calle Rondilla.
Pasacalles en la subida al ferial.
Pasacalles en la subida al ferial.
75 aniversario de la sociedad Txinparta
El sabado 4 de Junio salio a la calle la txaranga Bonberenea a festejar el 75 aniversario de la sociedad Txinparta. Alegraron las calles con melodias de carnaval ante el asombro de los presentes.
Domingo de Carnaval 2005
La txaranga de Bonberenea salio a la calle el domingo de carnaval. Puso buen ambiente por el pueblo, entre los mas jovenes e incluso entre los mas mayores. Fue la primera vez que salia en carnaval pero aun siendo la primera vez se las arreglo muy bien.
La txaranga en el barrio San Esteban
La Txaranga en la Plaza nueva de Tolosa

Pusieron un ambiente de cine en el Cafe Fronton.

Aupa Elias (el rey de las tias)!!!

La Txaranga alegro tambien el bar Asteasuarra.




Como no, tambien dio la vuelta al ruedo en la Plaza de Toros.
|
 |

|
 |
 |